Deportes

Sport Huancayo inicia construcción de su villa deportiva que sería la más grande de Sudamérica

on

El club de fútbol Sport Huancayo quiere que la nueva villa deportiva sirva para potenciar las divisiones menores y todas sus categorías. 

 

En el Perú, muy pocos equipos profesionales de fútbol cuentan con la infraestructura adecuada para desarrollar sus actividades. Pero en Huancayo esta situación será diferente, pues el club Sport Huancayo, inició la construcción de su villa deportiva denominada “Incontrastable Sport Huancayo”, que sería la más grande de Sudamérica.

La villa deportiva del Sport Huancayo, contará con cuatro canchas de césped natural, una de césped artificial, canchas de arena, instalaciones de concentración, entre otros espacios destinados para una adecuada práctica del fútbol.

Estas instalaciones servirán para albergar las diferentes categorías desde sus divisiones menores, su equipo de reserva y primer equipo, que este año jugará la Copa Sudamericana.

“El club Sport Huancayo visiona con ser una de las instituciones de fútbol más importantes de Sudamérica, por eso apuesta una gran inversión que beneficia al crecimiento del fútbol peruano”, afirmó el club.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *