Entretenimiento

Se inicia inscripción gratuita de talleres vacacionales con énfasis cultural en Huancayo

on

Además de los talleres para niños como ballet, gastronomía, filosofía andina, entre otros, también se iniciará un taller de Marinera master, dirigido a personas mayores de 40 años 

 

El Instituto de la Juventud y la Cultura (IJC) de Huancayo, ofrecerá una temporada de vacaciones muy entretenidas y llenas de novedades para el año 2018. En este ciclo vacacional implementarán cursos como gastronomía, ballet, filosofía andina, oratoria, piano, entre otros, los cuales estarán a disposición de la ciudadanía huancaína desde el 8 de enero.

La duración será de 8 semanas y contará con profesores especialistas en cada campo, así como con aulas adecuadas para el desarrollo de los talleres.

Los talleres estarán disponibles en horarios al escoger, lo cual permitirá acomodarse a las necesidades de los niños, adolescentes y jóvenes que deseen participar en los mismos. Las inscripciones así como el desarrollo se llevarán a cabo en el local del Instituto de la Juventud y Cultura ubicado en la Calle Real N°103, asegurando su buen desarrollo y accesibilidad.

Inscripción gratuita
Las inscripciones están abiertas desde el 2 de enero pasado en horario corrido y estas requerirán solamente con la copia del DNI. No habrá un pago por inscripción y por cada mes se efectuará el pago de S/ 50 por el costo de enseñanza en todos los talleres exceptuando el de ballet, que tendrá el costo de S/ 60.

Este año también se cuenta con el curso plus de Marinera Master, el cual está dirigido a personas de 40 años en adelante que deseen aprender o perfeccionar esta danza. Los demás talleres aceptarán participantes desde los 3 años en adelante, exceptuando también a Ballet el cual estará dirigido a niñas entre 5 a 12 años.

“La cultura y el arte son el único espacio protector contra el consumo de alcohol y drogas. Nuestro instituto los espera, no somos una entidad empresarial ni negociante, estamos al servicio del pueblo” señaló José Oregón Morales, Director del IJC.

En el año 2017 fueron 3250 los participantes entre niños, jóvenes y adultos.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *