Región

“Mueren” cuatro alcaldes en accidente de tránsito en la Carretera Central

on

Los alcaldes de los distritos de Muqui, Sincos, Muquiyauyo y Huaripampa realizaron un simulacro de accidente de tránsito en la margen derecha de la Carretera Central en el Valle del Mantaro. 

 

En la mañana de hoy se realizó un simulacro de accidente de tránsito en la margen derecha de la Carretera Central en el Valle del Mantaro. Los protagonistas fueron los alcaldes de los distritos de Muqui, Sincos, Muquiyauyo y Huaripampa, por donde pasa esta importante vía.

El simulacro consistió en el impacto de dos vehículos que transitaban con exceso de velocidad en esta vía, lo cual es habitual en los conductores. El resultado fue que los cuatro alcaldes fallecieron con el impacto.

En el lugar se hicieron presente los miembros de la policía y los bomberos, cuya labor es constante por los continuos accidentes en esta transitada vía. El tránsito no fue restringido  con la intención de crear conciencia en los conductores que transitaban por la zona.

Los cuatro alcaldes manifestaron su preocupación por los continuos accidentes en la autopista que continúan cobrando nuevas víctimas. Los reductores de velocidad y las señales de tránsito no son respetadas por los conductores que transitan a diario a excesiva velocidad.

Recommended for you

1 Comment

  1. Andres Caballero

    10 mayo, 2017 at 4:39 pm

    Un motivo mas para hacer la via mas ancha de ida y regreso.
    No se entiende por que hasta fa fecha no se hace mas amplia a pesar del trafico existente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *