Ciudad

Modernización del colegio Mariscal Castilla está en manos del gobierno regional de Junín

on

La municipalidad de El tambo cumplió con entregar el expediente técnico completo para la construcción de la nueva infraestructura del colegio Mariscal Castilla. 

 

La Municipalidad Distrital de El Tambo, presentó en mesa de partes del Gobierno Regional de Junín cincuenta y tres tomos debidamente foliados que contienen el expediente técnico sobre el proyecto de construcción de la nueva infraestructura del colegio Mariscal Castilla.

Este proyecto necesita un presupuesto de cincuenta millones de soles, ante ello, el gobernador se había comprometido con entregar quince millones para el inicio de los trabajos, por ello se cumplió con hacer la transferencia de la unidad ejecutora, la cual demoró en el proceso de transferencia, debido a los cambios en el sistema de inversión pública.

Según detalla el oficio N° 033 – 2017, emitido por la Sub gerencia de Obras de la comuna tambina, se entregó el expediente técnico con código de SNIP número 172307, que consta de cincuenta y tres archivadores, dicho documento está dirigido al gobernador Angel Unchupaico y fue recepcionado a las tres y treinta de la tarde asignándole el número de documento 194155 y el de expediente 103221.

“Nosotros queremos y buscamos trabajar coordinadamente con todas las autoridades de nuestra región, le tomamos la palabra al gobernador cuando se comprometió asignar quince millones, esperamos que cumpla pronto con su promesa, por el bien de la educación de nuestra región”, afirmó el alcalde de El tambo, Aldrín Zárate.

El colegio Mariscal Castilla, es en la actualidad en la institución educativa con mayor población estudiantil de la región, ya que ha disminuido notablemente la población estudiantil del colegio Santa Isabel, por estar en remodelación.

Estas son las imágenes de cómo quedaría el nuevo colegio Mariscal Castilla:

mariscal castilla 1 mariscal castilla 2 mariscal castilla 3

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *