Entretenimiento

Literatura en vivo: una opción para la cultura en Huancayo

on

En Huancayo crece una corriente que busca alternativas culturales. Jóvenes apuestan por una espacio que atienda este requerimiento. 

 

La literatura, la música, el arte y la cultura en general no deben ser concebidos como manifestaciones aburridas, difíciles y por interesantes para las masas. Por ello en Huancayo ha comenzado una corriente liderada por jóvenes que buscan cambiar esta percepción.

Esta iniciativa busca que cada fin de semana, Huancayo se convierta un destino literario para los artistas de otros departamentos, a través de shows literarios en vivo. También se planea visitas de elencos de teatro, cantautores y/o artistas plásticos.

Es así que si busca salir hoy en la noche, el espacio denominado Macondo Café & Libros,  puede ser una buena alternativa. Se presentarán cuatro escritores jóvenes, Miguel Angel Díaz Sotelo, autor del libro Ínsulas Mundanas; Christian Rivera Rojas, que escribió Hostias del Mal y Rober Ramón Guerra. También estará el titiritero Jaime Cruz y la participación especial de  Melissa Olivares.

Los interesados puede ir al local de Macondo Café & Libros, que está en el Jr. Sn Sebastián 374 – Huancayo a espaldas del Parque de la Identidad Wanka.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *