Economía

LATAM realizará su primer vuelo de prueba a Jauja el 25 de abril

on

El gerente de seguridad de LATAM arribó al aeropuerto de Jauja para verificar las condiciones del terminal aéreo para la primera llegada del avión de la aerolínea. 

 

La línea aérea LATAM está cada vez más cerca de iniciar sus vuelos comerciales hacia el Valle del Mantaro. El próximo martes 25 de abril realizará su primer vuelo de prueba al aeropuerto de Jauja para verificar las condiciones del terminal aéreo, informó el alcalde de Jauja, Ivan Torres Acevedo.

El gerente de Seguridad de LATAM, Carlos Luque, estuvo ayer en la ciudad de Jauja donde verificó las condiciones de la pista de aterrizaje y el acondicionamiento que viene recibiendo el terminal aéreo.

Los aviones que llegarían a Jauja son del modelo A319 que cuentan con una capacidad de 150 pasajeros. Se adelantó que los pasajes tendrían un costo de US$ 70 ida y vuelta. Actualmente la aerolínea ya tiene habilitada la opción del aeropuerto de Jauja en su página web, pero aún no está disponible la venta de boletos.

LATAM será la tercera línea aérea que realizará vuelos comerciales desde Lima hacia el aeropuerto de Jauja. El 17 de marzo inició sus operaciones Peruvian que se sumó a LC Perú que ya venía operando en esta ruta.

LATAM tiene autorización para realizar 14 vuelos semanales entre Lima y Jauja.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *