Región

LATAM inicia vuelos Lima-Jauja y viceversa el 5 de julio

on

La aerolínea LATAM inició la venta de los pasajes hacia Jauja en su página web y tendrá 14 frecuencias semanales. También se puede comprar en el Cyber Day hasta el 27 de abril. 

 

Ya es una realidad. LATAM será la tercera línea aérea que volará desde Lima hacia la ciudad de Jauja e iniciará sus operaciones el miércoles 5 de julio próximo.

LATAM  inició la venta de pasajes para Jauja desde hoy en página web a la que puede acceder aquí. El primer vuelo partirá de Lima a las 7:10 am del 5 de julio y retornará de Jauja a las 8:40 am. del mismo día.

Los precios de los pasajes van desde US$ 59 dólares ó S/ 195 soles, incluido impuestos aeroportuarios o es posible canjearlo desde 5,900 kilómetros LATAM Pass. La tarifa dependerá de las fechas y la disponibilidad de los vuelos. También se pueden adquirir los boletos en el Cyber Day Perú hasta el 27 de abril.

latam oferta

Según LATAM Airlines Perú, este nuevo vuelo a Jauja tendrá 14 frecuencias semanales y se proyecta trasladar a más de 80,000 pasajeros al año.

“El lanzamiento de este nuevo destino es un reflejo de nuestro constante compromiso con el desarrollo económico y social del país. Vamos a seguir mejorando la conectividad aérea nacional e internacional del Perú, porque queremos que nuestros pasajeros lleguen a más destinos disfrutando del servicio, la calidad y puntualidad que nos caracterizan”, comentó José Sabogal, director de Ventas y Marketing de LATAM Airlines Perú.

LATAM se unirá a Peruvian y a la LC Perú en los vuelos a la primera capital histórica del Perú.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *