Deportes

Inés Melchor ya tiene quien financie el pago de su entrenador

on

La empresa privada apuesta por el atletismo y financiará el pago del profesor Luis Miguel Landa, para que Inés Melchor pueda tentar más títulos nacionales e internacionales. 

 

El lunes último se concretó el apoyo de la empresa privada a la atleta Inés Melchor, para que pueda seguir con su preparación tanto para los torneos que vienen, como para los Panamericanos Lima 2019.

Será el Banco de Crédito (BCP) el que se hará cargo del pago del profesor Luis Miguel Landa, quien está preparando a Inés Melchor para el Campeonato Mundial de Atletismo que se celebrará en Londres en agosto de este año, y para las otras competencias en las que participará.

Con el apoyo que el banco le está dando, Inés cubrirá los gastos de su entrenamiento con Luis Miguel Landa, entrenador internacional, y viajará a las ciudades en donde entrenará y competirá para cumplir su plan de enorgullecer a todo el Perú.

“En el BCP confiamos plenamente en Inés y su potencial para seguir poniendo el nombre del Perú en alto, por eso a partir de hoy la acompañamos en esta carrera de largo aliento que simboliza la carrera de todos los peruanos por alcanzar sus planes”, afirmó la entidad bancaria.

 

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *