Deportes

Inés Melchor debe correr hoy en Toronto pero participación es duda

on

La atleta peruana, Inés Melchor, esperará hasta la mañana de hoy para decidir si participa de la competencia de 10,000 metros. 

 

Se mantiene la duda sobre si la atleta peruana, Inés Melchor, participará en la competencia de 10,000 que se realizará hoy en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Melchor esperará durante la mañana para ver si el desagarro que tiene en el muslo derecho ha evolucionado satisfactoriamente para poder participar de la carrera que se desarrollará a las 6:30 pm hora de Perú.

”Muy temprano se analizará si la lesión de Inés (Melchor) ha evolucionado y está en condiciones de participar. Todo dependerá de la deportista y los médicos del Team Perú”,  dijo el gerente comercial de la Asociación de Deportistas Olímpicos del Perú (ADO), Sebastián Marambio, a RPP.

Quien sí aseguró su presencia en esta competición fue la ganadora de la medalla de oro en la maratón femenina, Gladys Tejeda, quien junto con Inés Melchor están identificadas con Huancayo, que es la ciudad donde entrenan y que las acogió desde pequeñas.

 

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *