Ciudad

Huancayo tendrá su primer hotel cuatro estrellas de la mano de Casa Andina

on

Casa Andina inició la construcción de su primer hotel en Huancayo de la categoría Select. La empresa espera que esté concluido el 2018. 

 

Huancayo se vuelve una plaza atractiva para las inversiones. Esta vez la la compañía Nessus Hoteles Perú, dueña de la cadena Casa Andina anunció que ya iniciaron la construcción del primer hotel de cuatro estrellas en la Ciudad Incontrastable.

Este hotel será de la categoría Select y según el gerente general de Casa Andina, Juan Stoessel, la decisión de construir este hotel se da por el potencial turístico de Huancayo y su facilidad de interconexión entre Lima con la zona sur del país.

Este nuevo Select estará dirigido al cliente corporativo, pero también al viajero nacional. está ubicado en un lugar estratégico, preciso.

“Es la entrada a la zona central, y ahora que hay mejores carreteras se puede unir Huancayo con la zona sur, con Ayacucho y Cusco, y en el futuro convertirse en un mercado importante para turismo local y, por qué no, receptivo”, destacó Stoessel.

El nuevo Casa Andina Select de Huancayo tendrá 140 habitaciones y 17 pisos y demandará una inversión superior a los US$12 millones.

Recommended for you

1 Comment

  1. Raul

    12 junio, 2017 at 10:14 am

    Interesante noticia para nuestra ciudad, que lleguen las inversiones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *