Economía

Huancaínos accederán a la “billetera móvil” desde agosto

on

La empresa emisora de dinero electrónico GMoney lanzará en agosto “aPanda tu dinero móvil” que permitirá enviar dinero de un celular a otro. 

 

La ciudad de Huancayo será una de las primeras del país en tener acceso a la denominada “billetera móvil”. La empresa emisora de dinero electrónico GMoney, anunció que desde agosto los huancaínos podrán realizar transacciones de un celular gracias a este nuevo producto.

Huancayo es una de las plazas más importantes porque tiene gente emprendedora que estamos seguros valorará la rapidez y simpleza de este servicio que además tiene un bajo costo”, declaró Jorge González Izquierdo, vicepresidente del directorio de la empresa.

Con esta “billetera electrónica”,  las personas podrán enviar dinero desde su celular a otro, sin necesidad de que el cliente tenga una cuenta de ahorro en el banco y sin que consuma sus minutos de saldo del celular, ni tampoco requiere de conexión a internet.

Como parte de su estrategia comercial la solución de dinero electrónico de “aPanda” empezará en Huancayo y posteriormente el servicio será ampliado a todas las regiones del país.

“Es el nacimiento de una nueva categoría en el Perú que busca apoyar la inclusión financiera mediante el abaratamiento de las transacciones de dinero”, destacó la compañía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *