Entretenimiento

Experiencia de realidad virtual en el cine llega a Huancayo

on

La cadena de cines Cinemark, anunció que esta semana se iniciará un tour de realidad virtual en su sede de Huancayo. 

 

La llegada de los cines a Huancayo ha generado no solo mayor competencia, sino la generación de nuevos servicios para la población. A la calidad de las salas y la proyección de películas, tanto en 2D y 3D ahora se suma la experiencia de realidad virtual.

La cadena de cines, Cinemark, será la primera en presentar la experiencia de realidad virtual en Huancayo en un programa que han denominado “tour de realidad virtual”, que ya es tendencia en otros países.

El tour de la realidad virtual se realizará desde el jueves 16 al domingo 19 de noviembre de cinco de la tarde a nueve de la noche en el mismo cine ubicado en el centro comercial Open Plaza Huancayo. La empresa afirmó que esta experiencia estará disponible para todas las personas que consuman en la confitería del cine (combinaciones con gaseosa).

La primera película que se presentará en este tour de realidad virtual será La Liga de la Justicia, la cual precisamente se estrena el jueves 16 de noviembre.

Esta es la primera película de todos los superhéroes unidos luchando frente a un enemigo común, en un equipo llamado la Liga de la Justicia formado por Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Aquama (Jason Momoa).

 

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *