Entretenimiento

Docentes cesantes y jubilados de Junín crean nuevo centro cultural

on

El Centro Cultural Arcije Junín inició sus actividades y tendrá una serie de actividades artísticas hasta el lunes 27 de julio.

Un nuevo espacio para la cultura nació en Huancayo. La Asociación Regional de Cesantes y Jubilados de Educación (Arcije Junín) inauguró su centro cultural buscando ser un lugar donde se encuentren los ciudadanos con el arte wanka.

“Esta asociación regional sin fines de lucro, expresa su compromiso con la construcción de ciudadanía, el mejoramiento de la calidad de vida de los maestros de la tercera edad y la posibilidad de difusión y promoción de nuestros rasgos identitarios en una cultura de Paz e Inclusión Social”, señalaron en un comunicado.

Como parte de su lanzamiento, el Centro Cultural de la Arcije Junín, realizó la noche de ayer un concierto de gala con la Sinfónica Infantil y Juvenil de la Municipalidad Provincial de Tarma.

Eprograma inaugural continuará los días viernes 24, sábado 25 y lunes 27, con presentaciones de Teatro, Danzas, Música, Declamación, Canto, Exposición de Pintura, etc.

Este nuevo espacio cultural se ubica en la avenida San Carlos N° 289, en Huancayo.

arcije programa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *