Entretenimiento

Cinemark alista su llegada a Huancayo

on

Cinemark será la segunda cadena de cines que llega a la Ciudad Incontrastable y se ubicará dentro del Open Plaza que se viene construyendo. 

 

Huancayo se prepara para recibir su segunda cadena de cines y será Cinemark la que llegará a la ciudad como parte de su plan de expansión para el año 2016 que incluye dos salas más, una en Lima y otra en otra provincia no revelada.

La llegada de Cinemark a Huancayo permitirá expandir la oferta de salas de cine en la ciudad, ya que actualmente solo se cuenta con la presencia de Cineplanet que está dentro del centro comercial Real Plaza.

En el caso de Cinemark, estará ubicado en el nuevo Open Plaza Huancayo que se construye actualmente y que se espera esté listo antes del mes de junio. Actualmente esta cadena tiene salas pequeñas en ciudades como Cajamarca y Huánuco.

la empresa responsable de la construcción del Open Plaza  Huancayo es Graña y Montero. El segundo centro comercial de la ciudad espera crear unos 3,500 empleos.

 

 

Recommended for you

6 Comments

  1. Monica Zevallos

    10 mayo, 2016 at 9:30 am

    Guauu emocionada con la llegadas de empresas importantes en nuestra ciudad; soy una de las personas q esta en busca de trabajo espero encontar en estas empresas.

  2. Niscard Miguel Abregu

    18 mayo, 2016 at 4:06 pm

    Necesito trabajar en cualquier area estoy dispuesta a aprender de todo .por favor llamen me

  3. Milene Diana Quintana León

    9 junio, 2016 at 8:52 am

    buenos dias soy estudiante de la universidad continental y me gustaria ser parte de la familia cinemark y brindar todos mis conocimientos y brindar comodidad a las personas.
    de antemano muchas gracias…

  4. Juan Paytan

    11 junio, 2016 at 11:28 am

    Tendremos un abanico de propuestas, y los consumidores podremos elegir. Un cambio siempre es bueno. Bienvenido CINEMARK

  5. noemi carina rivas huaman

    22 junio, 2016 at 6:20 pm

    Estoy muy emocionada con la llegada de Cinemark huancayo y bueno estoy dispuesta a trabajar en lo que sea necesario claro tiempo completo gracias

  6. Erick Michael Calderón Galarza

    22 agosto, 2016 at 6:03 pm

    Que bueno que empresas grandes vengan a HYO, seria bueno contar con una oportunidad de trabajo, en cualquier área estaría bien aprender 😀 … BIENVENIDOS CINEMARK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *