Ciudad

Cámaras de videovigilancia de Huancayo comenzarán a funcionar el 10 de junio

on

El alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro, afirmó que se espera la llegada a la ciudad del ministro de Interior, Carlos Basombrío, para la inauguración de las cámaras de videovigilancia. 

 

La ciudad de Huancayo dará un paso importante para la lucha contra la inseguridad. El sábado 10 de junio se pondrá en funcionamiento el sistema de cámaras de videovigilancia que funcionará las 24 horas en la Ciudad Incontrastable.

El alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro, afirmó que en estos momentos más de 28 trabajadores especialistas en Informática realizan trabajos de evaluación y calibración de las 50 cámaras de videovigilancia Full HD y 360° de movimiento, para que el día de la entrega oficial estén operativas al 100%.

Además el equipamiento de este moderno sistema se encuentra concluido y en los próximos días se realizará la entrega respectiva de 3 camionetas equipadas con instrumentos de comunicación de última generación y puestos de auxilio rápido, que también estarán incorporadas a los 45 kilómetros de Fibra óptica, de propiedad de la MPH.

Este proyecto demandó una inversión de S/ 8 millones y se logró gracias a los recursos del Fondo de Promoción a la Inversión Pública Regional y Local (FONIPREL).

Para la inauguración de las cámaras de videovigilancia de Huancayo se espera la llegada a la ciudad del ministro del Interior, Carlos Basombrío.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *