Columnistas

Bienvenidos a la experiencia Wanka.pe

on

La ciudad de Huancayo es una de las más importantes del Perú. Tal como sucedió en el país en los últimos 20 años nuestra Ciudad Incontrastable ha tenido un crecimiento no solo económico, sino también social y tecnológico. Muchos hábitos de consumo han comenzado a cambiar y con ellos la necesidad de la información.

En este contexto nace Wanka.pe, un medio de comunicación 100% digital y gratuito, que es el pionero en el periodismo digital en la ciudad y en la región Junín.

Nuestra característica principal será llevarle a cada minuto, información seria y confiable del acontecer de Huancayo y la región. Los temas políticos, económicos, sociales, así como los deportes y el entretenimiento basado en la cultura y el arte serán los ejes principales de la noticia.

La calidad periodística es nuestra mejor carta de presentación ante ustedes paisanos Wankas y para todos los amantes de nuestra cultura o que simplemente les interesa saber de lo que sucede en Huancayo y alrededores. La verdad siempre estará por delante de cualquier interés. Ese es nuestro compromiso.

En Wanka.pe encontrará información exclusiva, entrevistas, videos, fotos, historias, denuncias, informes especiales, contados de manera ágil y en el momento preciso. Ya no necesitará esperar al día siguiente para enterarse de lo que sucedió hoy, lo que suceda lo tendrá aquí en el momento en que ocurra.

Sean bienvenidos a esta experiencia llamada Wanka.pe, hecho por huancaínos para huancaínos y todo aquel que ame nuestra tierra, su cultura, su gente, su folclor. De hoy en adelante tenemos una responsabilidad hacia ustedes y haremos todo lo posible por no fallarles.

Estamos en las redes sociales  a través de nuestra fan page en Facebook y en unos días también en Twitter y Youtube, donde podrás ayudarnos a compartir la información y más gente se una a nuestra comunidad.

¡Bienvenidos a Wanka.pe!

 

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *