Región

Otro avión de Peruvian tuvo problemas en el aterrizaje en aeropuerto de Jauja

on

Al promediar las cuatro de la tarde a ayer, el avión de Peruvian que llegaba procedente de Lima tuvo un percance al reventarse una de las llantas al tocar suelo jaujino. 

 

Nuevamente la tragedia rondó en el aeropuerto de Jauja. Otro avión de la línea aérea Peruvian tuvo problemas al aterrizar en el terminal aéreo jaujino, pues una de sus llantas se reventó al tocar la pista de aterrizaje.

La aeronave de Peruvian que sufrió este desperfecto fue el Boeing de matrícula OB-2041P. El fuerte ruido de la explosión en una de llantas del lado izquierdo del tren de aterrizaje afortunadamente no pasó de un susto para los 90 pasajeros que viajaban en el avión.

Tras algunos minutos que le tomó a los mecánicos de la aerolínea en cambiar la llanta, el avión retorno a la ciudad de Lima.

Esta es la segunda vez en menos de dos meses de operación de Peruvian que sus aviones tienen complicaciones al aterrizar en el aeropuerto de Jauja. El pasado 28 de marzo, un avión se incendió en plena pista de aterrizaje y se logró evacuar a los 140 pasajeros que llegaban de Lima. Las causas del accidente aún están en investigación.

El dato 
El próximo 5 de julio la aerolínea LATAM iniciará sus vuelos hacia Jauja y los precios que ofrecen van desde los US$ 59 incluidos impuestos.

 

 

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *