Política

Ángel Unchupaico convoca a marcha para que funcionarios le agradezcan por hacer obras

on

El gobernador de Junín, Ángel Unchupaico, cursó cartas a los funcionarios de las entidades que dependen del Gobierno Regional de Junín para participen en la “Marcha de la gratitud sostenible”. 

 

Un hecho inusual se realizará en la ciudad de Huancayo. El sábado 15 de julio, desde las 11 de la mañana se realizará la denominada”Marcha de la gratitud sostenible” que tiene como finalidad agradecer al Gobierno Regional de Junín por las obras que viene realizando.

Lo que llama la atención de esta marcha, es que quien la convoca es el mismo gobernador regional de Junín, Ángel Unchupaico Canchumani, quien a través de cartas firmadas por él mismo, invita a los funcionarios de las entidades que dependen del Gobierno Regional, a participar del evento. Es decir, el gobernador realizará una marcha para agradecerse a sí mismo.

En el documento se precisa que la alta dirección, los funcionarios y trabajadores del Gobierno Regional de Junín, participarán en la “Marcha de la gratitud sostenible” para agradecer al Gobierno Regional por las 365 obras realizadas en sierra y selva de la región.

Según a carta, la marcha se iniciará en el colegio Santa Isabel y culminará en el Materno Infantil de El Tambo “José Augurto Tello”, donde se realizará su reapertura inicial.

A finales de mayo, Ángel Unchupaico, fue condenado a un año y 8 meses de prisión suspendida por el delito de difamación en contra del vicegobernador regional, Peter Candiotti. Actualmente la fiscalía también lleva un proceso de investigación por presunto lavado de activos de Unchupaico y 47 personas de su entorno.

Esta es la carta enviada a las entidades públicas que dependen del Gobierno Regional de Junín:

Unchupaico

Recommended for you

1 Comment

  1. samyr

    10 agosto, 2017 at 6:38 pm

    CADA ESTUPIDEZ QUE SUELEN HACER LAS AUTORIDADES MEDIOCRES POR LLAMAR LA ATENCION Y VER SU POBRE GESTION QUE HACEN POR SU REGION, HACE POCO LLEGUE POR FIESTAS A ESTA CIUDAD Y ME LLEVE UNA IMAGEN DESASTROZA LAS PISTAS POR LAS ARTERIAS PRINCIPALES Y ALEDAÑAS DE LA CIUDAD ESTAN EN UNA SITUACION DEPLORABLE NECESITAN URGENTE UNA REFACCION Y CONSTRUCCION DE NUEVAS, SU PLAZA PRINCIPAL QUE ES EL ATRACTIVO DE TODO LUGAR QUE SE SUELE VISITAR ABANDONADA DESDE HACE TIEMPO CERCADO CON PLASTICOS QUE DAN UNA MALA IMAGEN Y ESTANDO EN EL MISMO CENTRO DE LA CIUDAD,LOS PARQUES Y JARDINES DENTRO DE LA CIUDAD EN COMPLETO ABANDONO Y DESCUIDADO SIN PLANTAS ARBOLES Y FLORES, Y QUE NO DECIR LA BASURA QUE SE ENCUENTRA EN TODAS PARTES ECHADA EN LAS CALLES, SUMADO A LA FALTA DE TACHOS QUE DEBERIAN ESTAR UBICADOS EN FORMA ESTRATEGICA POR TODA LA CIUDAD. ES SORPRENDENTE QUE NO ESTA MUY LEJOS DE LA CAPITAL NO SE VEA UN DESARROLLO, MODERNIDAD, LIMPIEZA y ORDEN QUE OTRAS CIUDADES DEL PAIS ESTAN EN UNA MEJOR SITUACION. ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTA OPINION PORQUE RECUERDEN DE QUE EL TURISMO ES UNA FUENTE DE INGRESO PARA SU REGION Y TAMBIEN PARA SUS POBLADORES Y QUIEN VA A CONOCER SE LLEVA UNA BUENA O MALA IMPRESION DEL LUGAR. GRACIAS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *