Ciudad

Ángel Unchupaico confirma que será candidato a la Municipalidad de Huancayo

on

A través de su cuenta de Facebook, el gobernador regional de Junín, Ángel Unchupaico, anunció que su candidatura se oficializará luego de “elecciones internas democráticas” de Junín Sostenible. 

 

En las próximas elecciones a los gobiernos locales y regionales, las autoridades actuales no se pueden reelegir en el mismo cargo. Es por ello que el gobernador regional de Junín, Ángel Unchupaico, anunció que buscará tentar un nuevo puesto público, esta vez en la Municipalidad Provincial de Huancayo.

Unchupaico Canchumani, confirmó su precandidatura a la alcaldía de Huancayo a través de su cuenta de Facebook. “Agradezco a la gran militancia de la hermandad sostenible por proponerme como pre candidato a la provincia de Huancayo”, se lee en la publicación.

Además señala que su postulación oficial se decidirá luego de un “elecciones internas democráticas”, que se desarrollarán próximamente en el Movimiento Político Junín Sostenible. “Saludos Huancayo, Ciudad Incontrastable”, añade.

El gobernador de Junín, también saludó a su equipo que busca convertir a su movimiento político regional en uno nacional que se denominaría Perú Sostenible.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *